miércoles, 2 de junio de 2010

¿Qué fue de aquellos dibujos animados?

Recordando mi infancia, me vienen a la memoria innumerables series, dibujos animados, los cuales hicieron mi infancia divertida y educativa.
Cuanto aprendimos los de mi generación sobre el cuerpo humano con "Erase una vez la vida", cuanto aprendimos sobre los cromosomas...aquellas parejitas que siempre se peleaban y no podían separarse; Aquellos virus que se introducián y salian los anticuerpos para conbatirlos.

Por otro lado también podemos encontrarnos dibujos animados como los fruitis,los pitufos tan bondadosos con Gargamel siempre intentando capturarlos... O como no, la abeja Maya con ese amor por la naturaleza y ese profundo sentimiento de la amistad.

Con este pequeño video no pretendo más que reflexionemos un poco sobre nuestra infancia, aquello con lo que nos crecimos, nos hicimos adultos y que nos influyo positivamente; Frente a todo eso como no hablar de los dibujos animados actuales, que han hecho que las pequeñas generaciones crezcan pensando que tienen 257 de fuerza poderosa frente a 143 de conversión en un gormiti.

Por no hablar de querer ser luchadores de mortal conbat, o estar pegados todo el día a psp, wii, nintendo DS...


Aqui os muestro las canciones de aquellos maravillosos dibujitos con los que afortunadamente crecimos algunos de nosotros.

0 comentarios: